Ultimate magazine theme for WordPress.

PUERTA DE SALIDA PARA ZUBIZARRETA Y PUEDE QUE TAMBIÉN PARA VILLA-BOAS

0 42

El Olympique Marsella anuncia el final de su compromiso con Andoni Zubizarreta, que llegó al club francés hace cuatro años para asumir la dirección deportiva, cargo que el exportero del Athletic también desempeñó antes en el propio club bilbaíno y en el Barcelona, según informa el Mundo Deportivo

“El Olympique Marsella le agradece a Andoni Zubizarreta su trabajo durante los últimos cuatro años”, indicó en sus medios oficiales el club marsellés.

Zubizarreta que le quedaba un año de contrato, abandona el Marsella clasificado para la próxima temporada en la Liga de Campeones tras estar segundo en la tabla, por detrás del París Saint Germain, antes de la interrupción originada por la Covid-19.

Zubizarreta también ha dejado unas palabras de agradecimiento al club francés por la confianza depositada: “Quiero agradecer a Frank McCourt, Jacques-Henri Eyraud y Rudi Garcia por su confianza en mí. Fue una gran alegría participar en un proyecto tan importante como este con el Marsella. Gracias a André Villas Boas por haberme deleitado con su fútbol y por ser un verdadero amigo. Gracias a todos por su confianza”.

El recambio para sustituir a Andoni Zubizarreta puede estar en España estos son los siguientes nombres que baraja el club francés: Antero Henrique, Boudewijn Zenden, Rudi Voller y Monchi. Además de esta despedida el siguientes en salir de Marsella podría ser Villas-Boas. El portugués pidió hace varias semanas más protagonismo para el exportero del Barcelona en la planificación del próximo proyecto del Marsella, petición que no ha provocado efecto en el club y que podría facilitar o acelerar la marcha del técnico portugués

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X