Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ARIANA GRANDE Y LADY GAGA SE LANZAN JUNTAS A POR UN NUEVO TEMA

Un single que ya cuenta con fecho de estreno

Tal y como todas las direcciones apuntaban el nuevo disco de Lady Gaga viene pisando cada vez más fuerte. Desde el estreno de su primer single “Stupid Love”, la cantante esta imparable, tanto es así que al revelar algunos datos de este nuevo trabajo ha dejado caer varias colaboraciones que nos dejaran sorprendidos siendo la primera de ellas, ni más ni menos, que con Ariana Grande.

Rain on me” es el título que ha decidido para este nuevo tema que podremos ver en Chromatica, el nuevo disco de Lady Gaga el próximo 29 de mayo. Junto a la noticia podíamos ver en sus redes sociales una imagen de lo que parece ser la portada que tendrá esta canción. Todo con unos toques muy galácticos y futuristas, al puro estilo de Gaga.

Esta pieza será lanzada el próximo viernes, 22 de mayo, a tan solo una semana del lanzamiento de este nuevo disco. Un motivo más para que todos sus fans estén que no quepan en ellos ante tantas noticias, sobre todo después de que la intérprete de Bad Romance se ha haya visto obligada a retrasar la fecha de estreno de este nuevo proyecto, no una sino dos veces.

De momento, pocas cosas podemos saber de qué contendrá esta nueva colaboración de las dos divas del pop salvo sus atuendos y un poco la estética que tendrá toda la pieza. Pero eso si ambas se hayan muy entusiasmadas por este nuevo trabajo como nos dejan ver a todos a través de sus redes sociales donde comparten fotos a todas horas de ello. Asique de momento no quedará más remedio que esperar a este viernes para ver que nos han preparado Ariana Grande y Lady Gaga en su primer trabajo colaborativo, y esperemos que no sea el último.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X