Ultimate magazine theme for WordPress.

CALLEJÓN CON SALIDAS A CLUBES ESPAÑOLES: ATLÉTICO DE MADRID , SEVILLA, VALENCIA C.F.

0 53

José María Callejón es un jugador muy cotizado. Pese a sus 33 años este extremo granadino tiene mucho cartel sobre todo porque se trata de agente libre y no ha renovado contrato con el Nápoles. El futbolista español ha llamado la atención de clubes españoles entre los que se encuentra el Valencia.

El Valencia está dibujando el mercado futuro que va a tener con las diversas vertientes que le pueda ofrecer su clasificación final atendiendo al presupuesto del que disponga

La cuestión principal radica en el elevado sueldo que Callejón reclama al llegar libre, además de su correspondiente prima de fichaje que se podría incluir en su ficha anual, lo que supondría un total de 3,5 o 4 millones de euros por temporada. La operación, por tanto, no se iría por encima de los 12 millones netos (unos 24 kilos brutos) a amortizar en tres temporadas; unas cifras que entran dentro de los parámetros en los que se viene moviendo por ejemplo el Sevilla a día de hoy.

En este sentido, días atrás La Gazzetta dello Sport afirmaba que tanto Sevilla FC, Atlético de Madrid y Valencia ya le habrían ofrecido un contrato de solo dos años a razón de tres kilos por campaña, lo que cobra actualmente en el conjunto napolitano. Y este mismo medio avanza que es el Valencia el que lleva la delantera al resto de competidores al estar dispuesto a subir su propuesta inicial y llegar a los 3,5 millones de euros por temporada en un contrato de dos años.

Sea como fuere, Callejón sigue centrado en intentar acabar la temporada con el Nápoles. Una vez finalice la Serie A, el motrileño elegirá y su nuevo equipo, que seguro parece estar en España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X