Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

6IX9INE SE ENZARZA EN UNA PELEA CONTRA JUSTIN BIEBER Y ARIANA GRANDE

Todo forma de un complot junto a la compañía de Billboard

Parece ser que al rapero le ha sentado un poco mal que cuando estaba cerca de llegar a la cima de la lista Billboard Hot 100 esta posición se le fuera arrebatada por Justin Bieber y Ariana Grande con su sencillo “Stuck With U”, quedando él en tercer lugar.

Ha sido el propio 6ix9ine quien ha acusado a la compañía de Billboard de manipular las ventas de esta canción para hacer que ambos cantantes llegaran al primer puesto relegándole a él y a Dojo Cat de las listas. Recordemos que hace dos semanas que se lanzó este tema y que desde entonces no ha dejado de ascender el número de ventas y reproducciones, algo muy similar que le ocurre a “Gooba” el tema del rapero.

Tras la llegada a la primera posición de Bieber y Grande el rapero se grabó un video acusándolos de haber manipulado los números del sencillo, todo esto ayudados por la compañía de Billboard para lograr más ventas.

No obstante, ante esto ninguno de los dos cantantes se ha quedado callado defendiéndose por sus redes sociales. Por un lado, Justin Bieber alzo la voz para defender su canción como un trabajo que busca animar a las personas y recaudar fondos para ayudar en esta crisis sanitaria, y atacando a 6ix9ine a través de su Instagram manteniendo:

“No desacredites a nuestra base de admiradores con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar fondos por una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”

Por otra parte, Ariana Grande agradecía a todos sus fans este reconocimiento y por apoyar la causa, así como mostraba su apoyo a todas las personas y se defendía de esta acusación de una forma sutil manteniendo que los números nunca le importaron a diferencia de otras personas y que ella solo disfruta de cantar no de vender.

Gracias a todos los que apoyaron esta canción, esta causa e hicieron que esto sucediera. Los amamos mucho. Hay mucho que celebrar hoy. Sin embargo me gustaría decir algunas cosas. Cualquiera que me conozca o me siga desde hace un tiempo sabe que los números no son la fuerza impulsora de nada de lo que hago. Estoy agradecida de cantar, de tener personas que quieran escuchar e incluso de estar aquí. Felicidades a todos mis talentosos compañeros que están entre los diez primeros esta semana, incluso al número 3- 6ix9ine-. Gracias a Billboard por este honor y gracias a todos los que nos ayudaron a recaudar mucho dinero por esta causa muy importante esta semana. Los quiero mucho a todos”, escribía la cantante en su Instagram.

Sin duda, todo apunta a un ataque de celos que sufrió el rapero, quién al verse muy cerca de alcanzar el número 1 se vio relegado a una tercera posición tras el ascenso de “Stuck Whit U” más que de una conspiración de la compañía discográfica.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X