CINE

JAMIE LYNN SPEARS REGRESA A LAS PANTALLAS Y HABLA SOBRE ZOEY 101

today20 mayo, 2020 16

Fondo
share close

La gran plataforma de streaming, Netflix, ha estrenado nueva serie. Dulces magnolias’, es el título de esta nueva producción. Se trata de una serie de 10 episodios de 50 minutos sobre las aventuras amorosas, laborales y fracasos amorosos de tres amigas que viven su mejor vida en Carolina del Sur. Además, está basada en las novelas de la estadounidense Sherryl Woods.

‘Dulces magnolias’ cuenta la historia de Maddie – protagonizada por JoAnna García Swisher-, quien enfrenta la reciente separación de su esposo, el médico Bill Townsend– a quien da vida Chris Klein-, quien abandonó a su familia tras embarazar a la enfermera Noreen – protagonizada por la famosa Jamie Lynn Spears-. Un mal momento que Maddie logra sobrellevar gracias al apoyo de sus compañeras de toda la vida: Dana Sue – interprestada por Brooke Elliott– y Helen – a quien da vida Heather Headley-, quien es además su abogada y no dejará que su marido venda la casa donde crecieron sus tres hijos.

La gran sorpresa de esta nueva serie es que ha traído de vuelta a Jamie Lynn Spears a la pantallas, ya que después de protagonizar la famosa serie adolescente ‘Zoey 101’, la actriz desapareció completamente del mundo del cine para centrarse en cuidar a su hija. Además, desde hace meses se llevan oyendo muchos rumores de que la vuelta de la serie ‘Zoey 101’ podría ser una realidad y Jamie ha querido hablar sobre ello ahora que ha vuelto a este mundillo:

“Todo, absolutamente todo está sobre la mesa, ya sea una película o una serie. En todas las discusiones que he tenido con Nickelodeon, que se encuentran en etapas muy iniciales, por cierto, lo principal es encontrar el hogar adecuado para el reinicio. No podríamos hacerle justicia volviendo a Nickelodeon, porque nuestra base de fans se ha convertido en adultos jóvenes como yo, de 29 años más o menos. Queremos contar historias sobre dónde están los personajes ahora. Queremos conectarnos con los fans y tocar temas que están impactando a los millennials, por lo que tendría que ser más adulto y más maduro”.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

MASCARILLAS OBLIGATORIAS EN ESPACIOS PÚBLICOS SI NO SE PUEDE MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba este martes la orden del Ministerio de Sanidad que hace obligatorio el uso de mascarillas entre la población en espacios públicos, incluida la calle, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad de dos metros. Esta orden estaba prevista desde hace días, pero en ella se incluye una novedad: se exime de su uso a los menores de seis años, si […]

today20 mayo, 2020 21

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%