Ultimate magazine theme for WordPress.

JOSÉ ANTONIO ABANDERA A MARIA CASADO COMO DIRECTORA EN EL NUEVO PROYECTO

0 32

Antonio Banderas ha anunciado la creación de una productora para el desarrollo de proyectos de televisión y ha fichado como responsable de la misma a la periodista de TVE y actual presidenta de la Academia de Televisión María Casado.

La productora estará vinculada a la actividad de su Teatro del Soho CaixaBank, ubicado en Málaga, y la idea es utilizar sus instalaciones para la grabación y desarrollo de contenidos tanto de teatro como de televisión, según un comunicado difundido por el actor

Cuando el actor llamó para hacerle la propuesta, ella lo tuvo claro desde el principio: “Tardé dos segundos en contestarle. Sabía que iba a estar donde me querían”. “Nos conocíamos desde hace años, le había entrevistado en televisión alguna vez. Nos reencontramos hace un par de años en Marbella. Allí empezamos a hablar de televisión con él y le dije que me apetecía hacer otras cosas”, explicó la presidenta de la Academia de Televisión ante los micrófonos de la emisora. 

María Casado ya tiene un nuevo proyecto entre manos tras su precipitado final al frente de ‘La mañana’, espacio que presentaba desde 2016. La periodista se despidió de los presentadores con unas emotivas palabras: “Familia, que pasen un muy buen fin de semana. Cuídense. Solo decirles que les quiero mucho, y hasta siempre”.

“Queremos crear, hacerles soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando”, precisa la periodista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X