Ultimate magazine theme for WordPress.

DEMI LOVATO LANZA UNA CANCION CONTRA NICK JONAS

0 477

La canción ha sido filtrada y revela más de un ataque a su ex amigo

Durante este nuevo tema que fue filtrado hace unos días, Demi Lovato repite en varias ocasiones la palabra “el enemigo“. Un término despectivo que más que ir destinado a alguna relación amorosa fallida va hacia Nick Jonas, el chico que ella consideraba su amigo pero que al parecer la dejo abandonada cuando más le necesitaba.

A punto de lanzar el que sería su séptimo álbum de estudio, el cual es muy esperado por todos sus seguidores, Lovato sufrió un duro golpe al ver que algunos de sus temas fueron filtrado. Ain´t no friend, es el sencillo donde sus miles de seguidores especulas que la cantante ha depositado toda su frustración hacia el miembro de los Jonas Brother.

Hay que recordar que Demi y Nick son amigos desde hace mucho tiempo cuando se conocieron para la película Camp Rock de Disney Channel, y a pesar de algunas ideas y venidas ambos parecían estar del lado del otro. Tanto que hasta fundaron Safehouse, su propio sello discográfico conjunto y se embarcaron en una gira por todo Estados Unidos ellos dos solos. Pero ahora todo a cambiado.

Cuando la intérprete de Cool for the Summer sufrió un sobredosis en el 2018 que casi le cuesta la vida varias eran las fuentes que relataban que Nick en ningún momento se preocupó por ella. Unas declaraciones que tras un tiempo la propia Demi confirmaba. De hecho, sin importar el estado de su amiga el cantante de la boyband contrajo matrimonio esos mismos días con Priyanka Chopra, un enlace al que Lovato en ningún momento fue invitada.

Tras todo esto no es de extrañar que la cantante haya decidido lanzarle alguna que otra pulla al joven Jonas en este nuevo tema, aunque no lo mencione en ningún momento, pero eso si con una letra bien explicita donde el chico no acaba muy bien parado.

Ya no eres amigo mío, tu amor era una mentira. Ya no eres amigo mío, me dejaste sola para que muriera. Fue un día triste cuando me di cuenta de que la lealtad iba solo en una dirección“, así son algunos de los fragmentos de este tema.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X