Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

QUIÉN CON QUIÉN. ALEXIS SANCHEZ, JADON SANCHO Y LAUTARO: INTER DE MILAN, BARCELONA Y MANCHESTER UNITED

El jugador inglés de 20 años Jadon Sancho es el deseo de la Premier League, especialmente del Manchester United. La nueva estrella del país está triunfando en Alemania y ha levantado muchas miradas, entre ellas, la de otro equipo alemán. Nada más y nada menos que el Bayern de Múnich.

Según informa ESPN, el conjunto ‘bávaro’ estaría dispuesto a pujar por el delantero y ya habría preparado 120 millones de euros por él. Incluso, la directiva del Bayern ya habría contactado con la de sus máximos rivales para conocer la situación del jugador. Con este interés, el Bayern se coloca entre el United y Sancho y el equipo que finalmente decida quedárselo deberá superar la inversión de su contraparte.

Si se acaba formalizando la operación entre las fronteras alemanas, Sancho seguiría los pasos de otras estrellas de Dortmund que cambiaron el amarillo por el rojo, como Robert Lewandowski, Mario Gotze o Mats Hummels.

Desde Inglaterra, Alexis Sánchez sigue con dudas de cara a su futuro en el fútbol, ya que desde Inglaterra reafirmaron que el chileno no estaría en los planes del Manchester United. Asimismo, en las últimas horas se conoció un nuevo ‘gesto’ del club que probaría este deseo de no tener a un Sánchez protagonista: habrían ofrecido el ‘7’ a Jadon Sancho, el joven atacante del Borussia Dortmund que el United quiere fichar .

De momento todo tendrá que esperar, Alexis debe observar el mercado una vez que termine el parón por el coronavirus para definir su situación, donde aún aparece la opción de quedarse en Inter, lo que dependerá de lo que suceda con Lautaro Martínez y Barcelona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X