Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ARIANA GRANDE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

Con 26 años la cantante podría ser madre

El nuevo rumor que los fans de Ariana Grande han propagado ya  ha ardido las redes como si de pólvora se tratase y es que esta vez aseguran que su ídolo y cantante está embarazada.

Tras el estreno del pasado viernes de su nuevo tema con Lady GagaRain on me– y hace tan solo algunas semanas del estreno de Stuck With U con Justin Bieber, Ariana Grande ha vuelto a colapsar las redes pero esta vez alejada completamente del mundo musical y de su papel como cantante.

Algunos medios estadounidenses aseguran que el amor que se profesan Grande y Dalton Gómez, su actual pareja con el que está pasando el confinamiento, va viento en popa y que cada día se muestran más felices de estar junto. Una noticia que  los fans de la cantante de “7 rings” les ha encantado y entusiasmado aunque a los pocos minutos ya han empezado a elucubrar algunas teorías como la de que la cantante podría ser mama en pocos meses.

Y es que a través de sus redes sociales, Ariana compartió algunas fotos con algunos de sus amigos como Alfredo Flores o Victoria Monét. Unas fotos donde a ambos amigos se les veía dando una sorpresa a la cantante y portando regalos decorados con globos y una temática muy infantil. Y siendo el cumpleaños de la cantante siendo dentro de un mes, la idea de que fuera por este motivo se desvaneció. Unas fotos que luego la cantante se encargó de eliminar de su Instagram a los pocos minutos. ¿Qué ocultan estas imágenes?¿Por qué Ariana Grande se arrepintió tan rápido?

Además como es habitual en ella, su aparición con sudaderas de talla extra grande no extraña a nadie y una excusa que muchos fans han tachado también para calificar que la cantante las usa para esconder su tripa.

De momento ninguno de los dos supuestos papas ha confirmado ni desmentido nada acerca de este hecho y no existen más pruebas más allá de estas fotos así de momento deberemos esperar para saber si la cantante espera su primer retoño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X