Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“TKN” LO NUEVO DE ROSALIA Y TRAVIS SCOTT

La catalana ha logrado que el rapero se anime a cantar en castellano

Una vez más hemos podido disfrutar del dueto formado por la española Rosalía y el estadounidense Travis Scott. Un tema donde esta vez ha sido el rapero el que se ha animado a cantar en la lengua de su compañera durante varias frases de la letra.

Ambos ya los pudimos ver en el tema Highest in the room remix donde la catalana daba voz a los coros y varios fragmentos de la canción. Pero parece ser que esta vez las tornas se han invertido y la gran amistad de ambos cantantes no ha hecho más que crecer cuando Rosalía anunciaba en sus redes que su próxima canción vendría con una colaboración con Scott como compañero.

TKN” es el título que la intérprete de Con Altura ha decidido elegir para este nuevo sencillo. Este nuevo tema hace referencia al sentimiento de hermandad hacia la familia y los amigos como una forma de protección entre ellos, haciendo también hincapié en las leyes y la traición de los chivatos.

View this post on Instagram

se vieneeeee TKN🧸🎈

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Cosa’ de familia no la’ tienen que escuchar. Lo’ capo’ con lo’ capo’ y yo soy la mamá. Los secreto’ solo con quien pueda’ confiar”, dicen algunos de los versos de esta canción.

Este nuevo sencillo en pocas horas ya superaba el millón de reproducciones en las plataformas de streaming. Además su propio videoclip oficial poseía una temática un tanto curiosa haciendo referencia a círculos como la mafia, donde podíamos ver a Rosalía como la matriarca absoluta del clan rodeada de un centenar de niños – simulando a sus hijos-. Afianzando ambos cantantes la postura de los “patrones” de los niños se les puede ver durante todo el video como los protegen con todo su cuerpo y su energía.

Sin duda, cada nuevo tema de Rosalía es mucho mejor que su predecesor como ya hemos podido comprobar en sus antecesores, consagrándose sin duda como toda una cantante del momento no solo por sus letras y estilos sino también por sus colaboraciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X