Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UNA MUJER DE 103 AÑOS VENCE AL CORONAVIRUS Y LO CELEBRA CON UNA CERVEZA

Jennie Stejna, una mujer de 103 años de Massachusetts (EEUU), ha sobrevivido al coronavirus y una de las primeras cosas que ha hecho es celebrarlo con una cerveza. Esta mujer de origen polaco fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas. Aunque no tenía mucha fiebre, fue trasladada a una sala separada donde siempre había un miembro del personal de la residencia.

Su familia confirmaba a ‘USA Today’ que la anciana había estado gravemente enferma, pero que finalmente había superado la enfermedad que ha dejado ya a más de 102.000 fallecidos en el país.

Su nieta, Shelley Gunn, explica USA Today que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma. De hecho, en un momento dado la salud de Jennie empeoró hasta tal punto que Shelley fue a despedirse de su abuela para agradecerle todo lo que había hecho por ella. El marido de Shelley, Adam, preguntó a Jennie si estaba preparada para ir al cielo, a lo que contestó: “Demonios, sí”.

Su recuperación ha sido todo un milagro. El coronavirus es peligroso para cualquier persona, pero la mortalidad es mucho mayor para la población de edad avanzada. Al igual que en nuestro país, las residencias de ancianos de Estados Unidos también se han visto gravemente afectadas por los brotes del Covid-19 y han tenido que implementar estrictas políticas de visitas.

El 13 de mayo Shelley recibió buenas noticias, su abuela se había recuperado. Adam Gunn declaró que “esta abuela polaca luchadora ha vencido oficialmente al coronavirus”. Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta. Esta anciana es la primera que consigue superar el coronavirus en una residencia donde todavía hay 33 casos de coronavirus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X