Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

¡EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD, PERO SÍ UNAS BUENAS PESTAÑAS!
¿Te resulta familiar esta frase? ¡La extensión de pestañas ha venido para quedarse! Pero hay algunas cosillas que deberías de saber antes de aventurarte a probarlas y es que debes de seguir una serie de recomendaciones para que esta experiencia sea de las mejores, comenzando por tomarte tu tiempo en buscar el lugar adecuado y cuidado no te dejes llevar por el precio, a veces, ¡lo barato sale caro! Ya que estamos hablando de tus pestañas, tus ojos si no trabajan con todas las medidas de precaución e incluso no utilizan material de calidad podrían producirte en casos extremos conjuntivitis. Siempre antes de hacerlo asegúrate de saber lo suficiente acerca del centro e incluso ver fotografías de clientes reales para ver si es lo que tenías en mente.


Hemos conversado con la especialista Estela Sanz, especialista en tratamientos Corporales y Cosmética. Ella es propietaria del Centro de Belleza ‘ESTELA SANZ BELLEZA‘ y nos ha compartido una serie de recomendaciones para que puedas lucir unas extensiones de pestañas como para una portada de revista y puedan durarte unas cuantas semanas:

 No utilizar productos oleoseos en el contorno del ojo ni para limpiar las pestañas.
 No someterse a fuentes de vapor como baño turco, limpiezas faciales con vapor, etc.
 No frotar los ojos bruscamente.
 No maquillarlas
 No intentes retirar las extensiones de pestañas al no contar con los productos indicados para ello.
 Realizar retoques en tu centro de belleza cada 15-20 días para que se mantengan siempre perfectas.

También le preguntamos sobre el mito de que las extensiones de pestañas producen piojos lo cual nos ha dado un rotundo ¡NO!
¿Dañan tu pestaña natural? Sobre eso nos dijo que no afectan en nada a tu pestaña ya que no interfiere en su crecimiento natural y por supuesto debes de seguir las recomendaciones que te han proporcionado en tu centro de belleza.

Mi experiencia con las extensiones de pestañas ha sido maravillosa, ¡desde que te ves por primera vez te sientes otra! Ya no debes de preocuparte por cómo te ves cuando despiertas porque aunque no lo creas el simple hecho de tener unas pestañas espectaculares te harán sentirte más hermosa, no pierdes tiempo maquillándote por las mañanas además, se acerca el verano y sabemos que con el calor que hace es mejor descansar del maquillaje.
No podemos olvidar que te ayudan a agrandar el tamaño del ojo y a profundizar tu mirada.
Combinan perfectamente con nuestro nuevo accesorio las mascarillas. Tu mirada con las extensiones hacen que te veas y sientas más atractiva.


Si te animas a probarlas, por favor escríbenos y ¡cuéntanos tu experiencia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X