Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LADY GAGA LANZA SU NUEVO ÁLBUM, ‘CHROMATICA’

Fue este pasado viernes cuando Lady Gaga estrenaba su nuevo trabajo Chromatica, un disco con el que busca afirmar su imagen dentro del electropop. Este sexto álbum de estudio gira en torno a una historia galáctica donde ella se auto corona como su reina y cuenta con rostros muy conocidos entre sus trabajos como el grupo BlackPink o grandes cantantes como Elton John y Ariana Grande.

Este nuevo trabajo cuenta con 16 nuevos temas totalmente inéditos que la cantante se ha ido encargarnos de hacernos llegar poco a poco para ir abriendo boca. Desde su primer sencillo “Stupid Love” estrenado  ya hace tres meses a otros más recientes como “Rain on me” que se lanzaba hace menos de una semana o incluso “Sour Candy” el cual se estrenaba el día antes del lanzamiento del disco. Un nuevo trabajo con más de 40 minutos de duración donde la cantante habla de temas como el feminismo, las relaciones amorosas o el consumo de ciertas sustancias.

El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, mantenía Lady Gaga durante una entrevista sobre su nuevo disco.

Un nuevo proyecto con el que  todos los fans de Gaga  -los Little Monsters-   han saciado sus ansias por este nuevo trabajo, y poder disfrutar de sus nuevos estribillos y sus ritmos enganchables que buscan llevarnos a otra galaxia.

Tras cuatro años desde su último trabajo “Joanne”, Gaga ha aprovechado este parón para reinventarse en muchas facetas como la industria del maquillaje con su marca, Haus Laboratories, o su faceta interpretativa en la película “Ha nacido una estrella” (2009) con el que ganó un Óscar a mejor canción original con “Shallow” y hacerse con un Globo de Oro en la misma categoría.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X