Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL REGRESO DEL FÚTBOL ITALIANO YA TIENE FECHA

La Serie A ya tiene fecha oficial de regreso: será el 20 de junio. El primer encuentro será un Parma-Torino y con este partido comenzará la rueda de 124 partidos en 44 días.

Tras haber recibido la aprobación del gobierno italiano, se jugarán todos los partidos en horario nocturno, empezando a las 21:15, con sólo algunos a las 17:15 y también a las 19:30.

Ya se conoce el calendario de la jornada 35, y pronto se anunciará el resto de horarios. La liga se paró el 9 de marzo debido a la crisis causada por el coronavirus, con la Juventus de Turín liderando la clasificación con tan solo un punto de ventaja sobre la Lazio, quedando aún 12 partidos por jugar. Además de los partidos que quedan por jugar, hay que tener en cuenta que quedan cuatro partidos más por disputar, que fueron suspendidos por jugarse en zona de riesgo.

El fin de semana del 20-21 de junio marcará el regreso de la competición con cuatro duelos de la vigésima quinta jornada: Torino-Parma y Verona-Cagliari, el sábado 20 a las 19.30 y a las 21.45, respectivamente. El domingo se jugarán el Atalanta-Sassuolo y el Inter-Sampdoria. Estos cuatro encuentros permitirán llegar al lunes 22 de junio, cuando empezará la jornada 27, con una clasificación igualada, con todos los equipos con el mismo número de duelos disputados.

Uno de los equipos con el calendario más exigente en este nuevo arranque de temporada es el Milan, séptimo, que recibirá la Roma el 28 de junio, visitará al Lazio el 4 de julio y se medirá con la Juventus el día 7. Cinco días más tarde, el equipo milanista visitará al Nápoles. El Atalanta-Lazio será el duelo más destacado de la jornada, que puede ser determinante tanto en la lucha por el título del cuadro romano como en la batalla por la Liga de Campeones del conjunto de Bérgamo.

Con esta reanudación ya casi se han retomado casi todas las grandes ligas europeas para alegría de los aficionados, que aunque no podrán ir al estadio, sí que podrán seguir el resto de las ligas por la televisión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X