Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“LA BEBE REMIX” LA NUEVA DONDE COLABORAN ANUEL AA Y CARDI B

Un nuevo tema cargado de connotaciones sexuales

La canción original de “La Bebe” es obra de la producción de BlackFreestylo e interpretada por Black Jonas Point, Secreto y Liro Shap. Un tema que fue lanzado en diciembre del 2019 pero que ha cobrado una gran fama y repercusión gracias a que hace dos semanas la rapera Cardi B y el reggaetonero Anuel AA  decidieran participar en el remix de este tema.

Es más que un sueño hecho realidad y esperamos que todos nuestros fans la escuchen”, declaró el trío de artistas a Billboard sobre la participación de Cardi y Anuel en “La Bebe  (Remix)”, comentaban los cantantes ante la idea de este nuevo remix.

Le bajo lo’ pantalone’ y me pongo de rodilla. Se viene en mi boca y me la bebo enterita“, es una estrofa de la rapera de Estados Unidos, que sin duda ya nos deja hacernos una idea de cómo sigue el resto de la canción. Mientras que Anuel AA en los coros se le puede oír recitar versos como: “Me pide leche. Y en la boca se la doy, pero no te apeche’. Que tú no sabe’ quién yo soy y pide’ leche”

Y es que a pesar de lo sexual que pueda resultar este tema lo cierto es que rápidamente se ha viralizado alcanzando casi 20 millones de reproducciones en plataformas como la de YouTube. Y tan bien un tema que cantantes de todo el mundo se han lanzado a cantar e interpretar como la española Rosalía, quien a través de una publicación durante su entrevista con Elle Magazine, donde se la podía observar cantante la parte del rap de su compañera de profesión Cardi B.

Este tema también ha cobrado una repercusión, no solo porque se haya hecho viral en aplicaciones como Tik Tok, sino por la letra tan sexual y tan explícita que tiene este tema.

Aquí os dejamos el sencillo para que lo podáis escuchar y sacar vosotros vuestras propias conclusiones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X