Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BEYONCÉ ALZA LA VOZ Y SE SUMA AL MOVIMIENTO ANTIRRACISTA

Junto a su marido Jay Z ha elevado un pronunciamiento ante la muerte de George Floyd

Cada vez son más los artistas, activistas y empresarios que han dividido alzar la voz por los derechos y el respeto de las personas en el denominado “movimiento antirracista”. Un movimiento que comenzó con el asesinato de George Floyd y que ha continuado por todo el mundo organizando incluso asentamientos enfrente de la Casa Blanca, en los Estados Unidos, para pedir a Trump que actúe ante estos brutales asesinatos que sufren las personas negras.

Esta oleada de protestas en contra del racismo y los abusos policiales ha ocasionado en  lo que llevamos de semana más de 4000 detenidos. Llegando incluso a ocasionar que Donald Trump instaurara un toque de queda en el país y amenazas de movilizar al ejército si estas aumentaban. No obstantes, muchas han sido las voces que se han unido para luchar y apoyar esta causa de forma física o virtual, como Beyoncé y su marido Jay-Z.

Ha sido esta semana cuando la cantante publicó en sus redes un par de videos hablando al respecto de todos estos temas.

Ante la cámara, la propia Beyoncé alega que: “No más asesinatos de seres humanos, ningún negro tratado como alguien inferior. No podemos mirar hacia otro lado. George Floyd es parte de nuestra familia, porque es un estadounidense más. Si, ha habido acusados, pero la justicia aún queda lejos. Por favor, firmad las peticiones, seguid rezando para que la paz y la compasión hagan sanar a nuestro país. Muchas gracias”.

Además de este video la intérprete de Crazy in love ha creado un apartado dedicado a Floyd donde recoge firmas para luchar y dar apoyo a su familia. Una firma que se puede realizar a través de todas las plataformas digitales e incluso SMS.

También su esposo, el cantante, y empresario Jay Z, se ha unido a las protestas a través de su empresa de entretenimiento, Roc Nation.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X