Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

EL EMPERADOR DEL MAR Y DE LA CARNE: ELASDELASCARNES

No tendrán millones de seguidores ni dictarán la moda, el cine o la música del momento; pero son pioneros en su sector: son los “influencer” del mundo de la carne, que con humor, ingenio y cercanía atraen a miles de seguidores e incluso ganan clientes a través de las redes sociales.

Echando un vistazo por Instagram, “El As de las Carnes” más 20.000 seguidores se ha convertido en un símbolo de cómo gestionar un negocio cárnico desde la red, gracias a las buenas dosis de humor de algunos de sus empleados. Es el primer negocio de carnes que tiene aplicación española. Gracias a ella le premiaron con la medalla de oro, consecuencia de su estilo vida La grandeza no esta en el tamaño sino en la actitud.

Fotos y vídeos en los que el ingenio es clave para conseguir que cerca de miles y miles personas visiten cada semana alguna de las publicaciones que suben prácticamente a diario y en las que el trato al grito de “Hola, gente guapa” sirve de gancho.

El gerente de esta carnicería madrileña, Alberto Salto, que tienen compradores de fuera de Madrid que se han hecho fieles al conocerlos por Instagram e incluso un cliente jiennense les ha contratado para que pinchen música -también lo hacen- en la fiesta de inauguración de la nueva carta de su restaurante en la que, por supuesto, no falta materia prima de “El As de las Carnes”.

“Empece como un empleado”, reconoce Salto, quien asegura que el fin de cada publicación es “mostrar la calidad de lo que vendemos”, aderezado con “muy buen rollo y mucho humor”. Después de ser un empleado consiguió comprar el negocio y hacerse con una cadena carnica con tres locales más uno de pescado denominado ”El as del Mar”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X