MÚSICA

DESCANSA, FLACO

today9 junio, 2020 6

Fondo
share close

El mundo de la música y el mundo en general está de luto. Hoy se ha marchado Pau Donés a la edad de 53 años y por culpa de un cáncer colón. La familia ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en las redes sociales:

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y a todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, el ICO (Institut Català d’Oncologia), el Servei de Paliatius del Hospital de Viella y el VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

El cantante se dio a conocer en el año 1996 cuando sacó a luz la canción de ‘La Flaca’ bajo el nombre de Jarabe de Palo. La canción llegó a sonar en todas partes a todas horas, y ese hecho marcó toda la carrera del artista aragonés. Desde entonces la trayectoria musical de Pau no ha dejado de crecer sacando temas de grandes números y éxitos como ‘Depende’, ‘Bonito’ o ‘Tragas o escupes’, su última canción la cual salió hace varios días.

Donés reapareció con dos canciones nuevas en las que sorprendió su imagen, muy afectado por la enfermedad contra la que llevaba luchando desde 2015. En otoño está prevista la salida de un último disco que será la culminación de una carrera que despegó a mitad de los años 90 con un éxito casi inmediato.

María Ungría Arroyo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

NOTICIAS

FRANCIA PROHÍBE LA TÉCNICA DE ESTRANGULAMIENTO PARA INMOVILIZAR A DETENIDOS TRAS EL CASO DE GEORGES FLOYD

Christophe Castaner, ministro francés de Interior, ha prometido este lunes "tolerancia cero" contra el racismo, después de que el asesinato de Georges Floyd, ciudadano afroamericano, a manos de un policía en Estados Unidos reavivara las protestas contra la discriminación racial y la violencia policial en Francia. Castaner ha recordado que "Francia no es Estados Unidos" y que "la policía francesa no es la policía estadounidense". Asimismo, ha asegurado que no […]

today9 junio, 2020 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%