Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

SAM SMITH CANCELA EL LANZAMIENTO DE SU DISCO

El cantante renombrará también el nombre de este trabajo

Si bien con el lanzamiento de “To Die For” el cantante Sam Smith no tardó en anunciar el lanzamiento de su nuevo disco, que llevaría el mismo nombre que la canción, ahora todo se ha dado la vuelta tras anunciar que el lanzamiento del disco será cancelado.

Si bien todo este trabajo nos dejaba ver todas las facetas más íntimas de Smith tal como muestra How Do You Sleep?- que explora su sexualidad como no binario- y To Die For– que explora sus experiencias en el panorama amoroso-, parece ser que este tercer disco no verá la luz tras ya anunciar el retraso de su lanzamiento hasta en dos ocasiones.

A través de sus  redes sociales el intérprete de Dancing with a  stranger confirmó esta noticia.

A todxs mis maravillosxs fans. En primer lugar me gustaría mandaros amor y fuerza a todxs lxs que os habéis visto afectadxs por esta situación. Espero que estéis todxs bien en estos momentos increíblemente raros, desconcertantes y sin precedentes. He estado pensando mucho en las últimas semanas y siento que el título de mi álbum y su inminente lanzamiento no son lo correcto así que he tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y hacer algunos importantes cambios y añadidos“, explicaba a través de  sus redes en un comunicado oficial.

Tal como anunciaba, que el disco se nombrara To Die For –o “morir por” en español-  no era algo que él viera con buenos ojos sobre todo tras las centenares de víctimas que el COVID-19 ha dejado estos días alrededor de todo el mundo. Un hecho que sin duda ha motivado este cambio y una orientación del trabajo hacia una perspectiva más feliz y alegre alejada de la sobriedad y soledad que se presentaba en un principio.

Renombraré mi disco y pospondré la fecha de lanzamiento, ambos serán confirmados próximamente. Pero no os preocupéis, habrá un disco este año, ¡lo prometo! Pero hasta entonces voy a seguir trabajando en nueva música en los próximos meses con la que estoy increíblemente emocionado. Gracias por estar siempre a mi lado y por vuestra comprensión y paciencia. Siempre intento hacer lo correcto por vosotros. Siempre. Sam X” finaliza el comunicado Sam Smith

A día de hoy no se conoce la fecha oficial de este nuevo trabajo pero solo nos queda esperar, ya que como decía Smith: “Pero no os preocupéis, habrá un disco este año, ¡lo prometo!”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X