Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ARIANA GRANDE, LA REINA DE LOS NUMEROS 1

La estadounidense ha logrado durante la pandemia alcanzar la cima dos veces más

Ariana Grande es sin duda uno de los rostros del momento, y es que con su gran voz y su característico estilo pop no deja a nadie indiferente. Si bien la cantante ya acumula varios galardones entre su amplio abanico de reconocimientos como un Grammy a “Mejor Álbum Pop Vocal” o ser la mujer del año 2018 por parte de Billboard, a estos se les suma 4 “números 1” en las listas de éxitos. Dos de ellos logrados, ni más ni menos, durante la pandemia del Covid-19.

La cantante logró su primer número 1 con el tema “Thank U, Next”, incluido dentro del disco que lleva el mismo nombre. Un tema que fue seguido de su ya muy conocido “7 Rings” que al igual que su predecesor llegó a la cima en tan solo cuestión de un par de semanas. También destacar que ambos trabajos acumulan más de medio millón de visitas en YouTube.

Y no fue hasta hace menos de un mes cuando la cantante volvió a subir a la lista de éxitos de Billboard Hot 100 de la mano de Justin Bieber con su sencillo “Stuck With U”- tema colaborativo para recaudar fondos a favor de la lucha contra el Corona Virus-. Pero parecía  que todo iba a dar un cambio cuando de la noche a la mañana la joven cantante anunció su participación en el tema “Rain on me” de Lady Gaga. Un tema que ya se ha consagrado como uno de los mejores dúos femeninos de la historia, y que como era de esperar otorgo el número 1 a ambas cantantes. Logrando convertir a Ariana Grande en la cantante con más éxitos número 1 en toda la historia superando a Madonna, Drake o Mariah Carey.

También cabe mencionar que la cantante hace año volvió a romper los records cuando posiciono 3 de sus canciones en el número 1, 2 y 3 respectivamente de las listas de Billboard. Un hecho que solo consiguieron The Beatles, y supero a la reina del pop – Madonna- por superarla en las listas de Reino Unido.

View this post on Instagram

Ariana Grande rules this week’s #Hot100 ?

A post shared by Billboard (@billboard) on

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X