Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

¿QUE SILLA ES IDEAL PARA UNA RADIO?

 Muchas veces al salir de trabajar o al final de la semana nos sentimos muy agotados y realmente no sabemos qué es lo que sucede, estamos seguros que más de alguna vez te has dicho a ti mismo que el estar sentado no cansa, así que lamento decirte pero eso no es verdad. Estar sentado por periodos de tiempo muy prolongados es muy dañino para tu salud.

Si tu trabajo involucra pasar muchas horas sentado, tal como es el caso si trabajas en una radio, sabes que el trabajo de un locutor es de todos los días, no tienes festivos, las navidades debes de trabajar o incluso no cuentas con horarios como el de las demás personas así que es muy probable que pasaras por alto el tema de la silla correcta,  justo al pasar las semanas comienzas a sentir molestias y a sufrir muchos cambios en tu cuerpo. En ese momento caemos en la conclusión lo importante que es la silla en la que vamos a trabajar durante muchas horas.

¿SABES POR QUÉ EN LA RADIO SE PONEN DE MODA LAS SILLAS GAMING? 

Ambos pasan la mayor parte de su tiempo sentados que durmiendo, así que es importante saber cual es la silla más adecuada,  hemos visto en la web la tienda  10sillas.com donde nos explican cómo elegir la mejor, así que a continuación te dejamos algunos de los modelos de sillas que hemos visto que podrían interesarte y que consideramos cuentan con la calidad necesaria, el precio, tamaño y sobre todo son beneficiosas para tu salud.

Si eres un poco tradicional te presentamos la silla SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56BG, Negro-Gris

  • La bandeja elaborada en metal asegura la estabilidad y la resistencia en cualquier circunstancia.
  • Teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece, su precio es apetecible desde todo punto de vista.
  • Al tener un sistema altamente ajustable se puede regular su funcionamiento para adecuarlo a cualquier preferencia y condición corporal del usuario.
  • Cumple con las normas de seguridad y calidad establecidas por la legislación vigente.
  • Dotada con todos los tornillos y ruedas de repuesto.

Las chicas no podemos quedarnos atrás es por eso que te presentamos La silla Newskill Takamikura – Silla Gaming Profesional (inclinación y Altura Regulable, reposabrazos Ajustables, reclinable 180º).

Es perfecta para LOCUTORAS DE RADIO, colores que sabemos nos encantan! 

  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
  • Ruedas de 60mm acabadas en nylon, las hacen muy silenciosas y duraderas. 
  • Variedad de colores 

Si eres de los que les gustan estilos más modernos estamos seguros que este modelo te encantará! SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER- 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín Lumbar (Antracita-carmesí)

  • Posee las dimensiones ideales para garantizar la comodidad cuando se trabaja en la pc o se juega en la consola.
  • Trae cojines lumbares y para el cuello que permiten incrementar su capacidad de ergonómica.
  • Amplio margen de ajuste.
  • Respaldo totalmente transpirable gracias la función de la malla de panal.
  • Acolchado resistente al agua, lo que brinda tranquilidad a la hora de accidentes domésticos que puedan afectar la integridad del asiento y sea fácil de poder limpiar.

Luego de conocer un poco sobre algunos de los modelos que más llamaron nuestra atención debes de saber a la hora de comprar tu silla perfecta es que la silla ergonómica hace que la columna vertebral adopte una postura correcta, es decir: Mantenimiento de la posición natural de las curvas de nuestra columna.

Recuerda que en la radio debemos de pasar muchas horas sentados trabajando, así que debes de cuidar tu salud.

 El contar con la silla correcta reduce el absentismo laboral ya que está comprobado que el dolor de espalda es una de las principales razones de baja laboral en el mundo.

La mayoría de las personas ni siquiera sabe cuántas horas pasan sentados al día frente el ordenador así que esperamos que luego de leer este artículo pienses mejor al momento de escoger tu silla y puedas echarle un vistazo a la tienda 10sillas.com que te recomendamos y así evitarás problemas con tu postura y dolores lumbares. 

Anímate y date el placer de sentarte en una buena silla!! 

Bels 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X