Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

COACHELLA TAMBIÉN SE CANCELA EN OCTUBRE

El temor a que haya un nuevo rebrote de Coronavirus ha provocado que uno de los mayores festivales del mundo cancele otra vez sus fechas de celebración. Este festival es uno de los sinónimos mundiales de la música en directo. Es un sitio tan mágico para demostrar la capacidad de empatía con el público que, por ejemplo,Lady Gaga, antes de aplazar el lanzamiento de su álbum “Chromatica”, había decidido adelantarlo para que coincidiese con la celebración de la edición del festival.

Este evento al igual que muchos otros se vio obligado a cancelarse por el coronavirus y se aplazó a octubre. Ahora, según cuenta el medio estadounidense Los Angeles Time se ha cancelado de nuevo y se esperaría hasta el año que viene para su próxima edición. Desde un principio, Coachella se iba a celebrar en dos fines de semana consecutivos de abril: del 10 al 12 y del 17 al 19 del mismo mes. Posteriormente, en el mes de marzo, la organización trasladaba su cita a octubre (del 9 al 11 y del 16 al 18).

Por su parte, la empresa promotora del festival, Goldenvoice, no ha hecho público tampoco cómo queda la situación. Además, las autoridades del condado de Riverside (California) sí dan por cancelado el evento con el argumento de que la crisis sanitaria del coronavirus hace imposible por ahora este tipo de eventos en los que se reúnen decenas de miles de personas. “Estoy preocupado ya que crecen los indicios de que el COVID-19 podría empeorar en otoño“, dijo el responsable de salud pública del condado de Riverside, el doctor Cameron Kaiser.

Por el momento se desconoce cuando será la nueva fecha pero para los que tienen mono de este gran festival en abril se dio luz verde a un documental conmemorativo bajo el título “Coachella: 20 años en el desierto”, una producción donde se pueden ver actuaciones míticas y detalles de un festival repleto de color, moda y famoseo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X