Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NICKY MINAJ Y 6IX9INE NUEVOS PROTAGONISTAS EN TROLLZ

Un single que también ha destapado una nueva polémica

El día poneos las pilas porque 6ix9ine y Nicky Minaj vuelven más fuertes que nunca con su nueva canción: Trollz. Un nuevo tema que tiene pinta de ser lo más “variopinto” que podríamos ver, con unos looks bastante atrevidos por parte de Minaj y todo con una temática muy colorida.

Un trabajo que encima busca recaudar fondos como parte de la conocida lucha Black Lives Mattes en contra del racismo, pagando la fianza de todas las personas detenidas por estas protestas anti-racistas. Además este trabajo no es el primero en el que colaboran ambos raperos. Pero entonces ¿Cuál es la polémica?

Primero que todo hay que destacar la anterior pelea que 6ix9ine tuvo con Ariana Grande y Justin Bieber por obtener el número 1 en la lista de Billboard Hot 100. También hay que recordar el lanzamiento de su nuevo videoclip Gooba, que se estrenó el mismo día de su cumpleaños tras salir de la cárcel donde estuvo durante 18 meses. Pero, ¿Qué pinta Minaj en todo esto?

Pues resulta que todas las flechas apuntan en una posible pelea entre Ariana Grande y Nicky Minak, quieres eran muy buenas amigas. De hecho son muy conocidas sus colaboraciones para canciones como Bang Bang juntos  Jessie J o sus icónicos temas The light is coming o Side to Side. Unas colaboraciones que han salido a la luz siendo recordadas como grandes temas de ambas cantantes, y con las que se prendía esa mecha sobre una posible pelea, siendo Trollz la forma de vengarse de Grande con su ahora enemigo en la industria de la música.

Daniel Bernardo Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X