Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MARIAH PRESENTA SU NUEVO TEMA: ‘GRACIAS’

La artista del momento, Mariah, ya ha presentado su nuevo tema. Una estremecedora y cruda oda al amor perdido a la que ha titulado ‘Gracias’. Además con este nuevo tema logra su segunda entrada en la lista de BILLBOARD Hot Latin Songs con su colaboración con Anuel AA. El nuevo tema fue co-escrito y producido por el artista revelación venezolano, Andry Kiddos, y continúa la historia de éxito de su sencillo calificado dos veces con disco de platino: “Perreito”.

“GRACIAS es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo PODEMOS salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante…”, ha dicho la artista sobre la nueva canción.

Con ‘Gracias’, Mariah marca la segunda entrada en su carrera dentro de la lista de  Billboard HOT LATIN SONGS. Su debut en la codiciada lista fue en el  2019 con Perreito”. A raíz de ahí la artista no ha dejado de crecer ni de trabajar ya que gracias ha eso ha llegado a colaborar con Anuel AA en su último trabajo con la canción ‘Bandido’. Con una carrera floreciente y 250 millones de reproducciones para demostrar que es la próxima estrella revelación de la Música latina, la Princesa de Miami con sólo 20 años está en camino de la cima y seguro que lo consigue demasiado pronto. Por el momento no se saben más noticias ni detalles de su próximo trabajo, pero seguro que Mariah sorprende muy pronto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X