Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MARCO ASENSIO VUELVE MÁS FUERTE QUE NUNCA

Así es, el 20 del Real Madrid se rompió el pasado 24 de julio de 2019 con una lesión que afectó a su rodilla izquierda haciendo así que se perdiera toda la temporada. Concretamente su lesión fue una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Después de una dura recuperación, Asensio ha vuelto a la cancha más fuerte que nunca y con gol incluido. Y no solo eso, su vuelta también ha traído un documental donde se puede ver su largo y duro proceso de recuperación: ‘Asensio, el desafío’, emitido en Real Madrid Televisión.

“La primera semana fue muy dura. Hubo un momento en que tienes que pasarlo, superar que te has lesionado, y fue jodido de pasar. “El momento más duro fueron las primeras semanas tras la operación, los que más duelen, pero ya sabía que sufriría. Tienes mucha ayuda, pero es tu rodilla y lo tienes que superar tú, si no piensas eso no avanzas. Cuando acepté la lesión, estaba obsesionado con recuperarme y hacer todo lo que podía ayudar a la rodilla. Las 24 horas estaba pensando en la rodilla. Me desafiaba a mí mismo” reconoce el mallorquín en la producción.

En el documental, el jugador cuenta algunas anécdotas de su recuperación, como por ejemplo su regreso al Bernabéu para ver al equipo: “Dije que hasta que no subiera las escaleras de una en una no iría al estadio”. También menciona que su familia, amigos y su pareja, fueron claves en su proceso de recuperación y sobre todo para limpiar su mente. Además agradece a todos sus compañeros y equipo de recuperación, pero sobre todo a una persona muy especial, Florentino Pérez, el presidente del club: “Florentino me ayudó mucho, siempre ha estado muy pendiente desde el principio. Le estoy agradecido por la parte humana, no creo que cualquier presidente lo haga y eso es lo que le diferencia a él”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X