Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ARIANA GRANDE VUELVE A LA MÚSICA

Un sencillo dedicado ¿a su cabello?

Como bien sabemos Ariana Grande es una de las cantantes que más se habla en todo el panorama actual. Desde su salto a la fama en Nickelodeon gracias a la serie “Victorious” seguida de “Sam y Cat“. La polifacética cantante no ha parado desde entonces dando además el salto a la música, por el que fue más conocida, llegando esta vez con un tema sobre su cabello o su “ponytail” -peinado cola de cabello- tan característico de su look.

Aún se desconoce cual va a ser la letra y que estilo tendrá pero sí que a través de una filtración se hizo conocida que el nombre de este nuevo sencillo de Ari es “My Hair” todo un tributo a su larga melena.

De acuerdo con el portal The Sun’s Bizarre se hizo conocido este nuevo trabajo donde además se reveló que debido a esta pandemia la intérprete de Break Free no tenia por el momento ningún plan de lanzar un nuevo disco siendo este tema sobre su melena lo más próximo a un lanzamiento de la cantante. Un sencillo estrenado hace pocos días tras el estreno de “Rain on me” junto a Lady Gaga o el ya mencionado “Stuck with U” junto al canadiense Justin Bieber.

Este nuevo sencillo se rumorea que vendrá de la mano de Ariana Grande, como es lógico, junto a Victoria Monet, Tayla Par y Tommy Brown, quienes ya trabajaron para su anterior éxito “Thank U Next“.

Sin duda, este sencillo tiene toda la pinta de que será un exitazo y que responderá muchas dudas sobre su característico look y si ha experimentado con otros peinados. Ya que hasta ahora solo se le ha visto con su característico color rojo en Victorious y las extensiones castañas.

También está registración no fue la única que hizo la cantante ya que algunas fuentes han revelado que vino acompañada de otras tres. Una idea que nadie ha confirmado ni desmentido.

1 comentario
  1. EDMRADIO dice

    Fantastica noticia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X