Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

BEYONCÉ ESTRENA “BLACK PARADE”

Un tema para celebrar el Juneteenth

La celebración de Juneteenth es una de las celebraciones más grandes de todo EEUU debido a que se conmemora el fin de la esclavitud en los EEUU en 1865. Una lucha que Beyoncé ha querido conmemora este año con un nuevo tema llamado “Black Parade“.

En esta nueva pieza la cantante habla en su letra sobre su ciudad natal -Houston, Texas– y de la luchas contra el patrimonio, la feminidad y el color de la piel. Además no sé ha querido dejar ningún cabo suelto, y debido a las luchas que se están viviendo estos días bajo el lema Black Lives Matter, la cantante también ha querido rendir un homenaje recordando sus raíces afrícanas. Un tributo que se ha reflejado en otros temas como “Formation” y “Freedom“.

Hay que recordar que es el primero trabajo de Beyoncé que ha estrenado desde su disco Lemonade en 2016 o el conocido “Everything is Love” junto a Jay-Z. También se estrenó hace un año su documental Homecoming:The Live Album, donde se cuenta como fue su preparación para el festival de Coachella.

Este sencillo se estrenó el pasado 19 de junio de una forma totalmente sorpresa para todos sus seguidores, alrededor del mundo. Un tema benéfico y reivindicativo que ha superado el medio millón en Youtube en tan menos de una semana. Unas cifras muy bajas para tratarse de la gran Queen B.

Esta pieza se trata del segundo movimiento beneficios que la artista ha apoyado con una recaudación de fondos estos meses, tal como hizo con el remix de “Savage” de Megan Thee Stallion con el logro obtener 6 millones de dólares destinados a la búsqueda de una vacuna y lucha con el Corona-Virus.

Sin duda, Beyoncé es uno de los rostros más conocido no solo por su faceta musical sino también por la vena política y reivindicativa como ha demostrado en varias ocasiones luchando por las personas de color y los derechos de las mujeres. Todo un gran ejemplo para seguir de fuerza y empoderamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X