Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ROSALIA VUELVE CON TKL

El nuevo sencillo de la catalana que no ha esperado ni un mes desde su anterior lanzamiento

Si bien hace un mes hablabamos de la nueva colaboración de Rosalía con Travis Scott para su sencillo TKN, ahora tres semanas después la catalana ha dejado a todos con la boca abierta cuando de forma totalmente sorpresa e inesperada con su participación en el tema “KLK” junto a Arca.

Esta pieza creada junto a la artista transgénero de origen venezolana es todo un hit de ritmos latinos, reguetoneros y estilo musical característico de Arca. Toda una mezcla de estilos que han formado este espectacular éxito manteniendo como pilar la vena venezolana de Arca.

KLK significa “qué lo qué“, lleva hecha más de un año. Yo quiero que salga ya, estoy con el “mood” de que quiero que salga, porque hace un montón que la hicimos“, mantenía la catalana

Durante toda la canción se pueden encontrar como el “qué lo qué” es una de las partes claves y más repetidas durante toda la letra manteniendo esa idea de hacer lo que te de la gana. Un lema respaldado por frases como hacer lo que te gusta, bailar sin miedos y disfrutar del momento. Un letra con ritmos pegadizos que ya esta rozando las 100 mil reproducciones en YouTube en escasos días.

Se me ocurrió porque siempre hablamos con notas de voz. Me encantaría volver a trabajar contigo. Eres brillante, gracias por formar parte del álbum y por echarle “pichón” a la canción, que te la comiste literalmente“, mantenía Arca al respecto de su trabajo con Rosalía.

Sin duda, la catalana está exprimiendo al máximo estos meses de confinamiento creando y colaborando en multitud de nuevos temas para sus fans aunque de momento parece que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de su nuevo disco al completo.

Aquí os dejamos”KLK” para que podáis disfrutar de él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X