Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LA RULETA DE LA SUERTE DE ANTENA 3

Los méritos televisivos del cocinero vasco son de sobra conocidos tras 30 años de trayectoria, los últimos diez en la cadena de Atresmedia. Sin embargo, el caso del concurso de Jorge Fernández (47 años) merece especial atención, pues pese a emitirse en la discreta franja de las mañanas, lleva casi 15 años otorgando grandes alegrías a Antena 3.

El confinamiento ha sentado especialmente bien al programa, que viene cosechando una media de entre el 15 y 16 por ciento de share en cada una de sus emisiones. El pasado 27 de marzo, el concurso anotaba su mejor dato histórico gracias al aumento del consumo televisivo, logrando 2.101.000 espectadores y un 14,8 por ciento de cuota.

Cuando Antena 3 nació, La ruleta de la suerte ya estaba ahí. Fue el primer programa de entretenimiento de una emisora privada en España, aunque en aquel 1990 se llamaba La ruleta de la fortuna y lo presentaba Mayra Gómez Kemp. Tras varios cambios de presentadores, el salto durante unos años a Telecinco y su posterior regreso a Antena 3, el concurso lleva desde el año 2006 emitiéndose de forma ininterrumpida con Jorge Fernández al frente. Sin apenas cambios en su mecánica y sin hacer ruido, se ha hecho fuerte como una pieza clave del canal, una que va camino de cerrar su mejor temporada histórica en datos de audiencia.

‘La Ruleta de la Suerte’, imbatible como líder de su franja, este martes con 1.724.000 espectadores, un 16,9% de share. Fue lo más visto por los espectadores de 13 a 24 años y por los mayores de 55 y lo más seguido en Andalucía (21,7%),

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X