Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

RAÚL A POR LA PRIMERA ‘CHAMPIONS’ JUVENIL, YOUTH LEAGUE

El juvenil A está sin entrenador después de la salida de Poyatos y la falta de una fecha para la vuelta de la Segunda División B ha hecho que el Madrid tenga esta idea, que ya habría sido transmitida al mítico ex jugador. Los jóvenes jugadores han recibido con gran ilusión esta noticia, ya que tienen la oportunidad de hacer historia ante una de las leyendas del club.

Raúl será el entrenador del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League, que se disputará del 16 al 25 de agosto en Nyon. El entrenador del Castilla asume el mando de un equipo cuyo entrenador hasta ahora, Poyatos, no continúa en La Fábrica para poner rumbo al Panathinaikos. El entrenador catalán deja atrás una excelente labor formativa, pero no ha podido dejar pasar la oportunidad de saltar a la élite y desde el club lo han entendido perfectamente. A pesar de esto, sin duda es un momento complicado como para tener que afrontar una competición de prestigio que por Valdebebas se daba como finalizada cuando el coronavirus lo paró todo

El equipo blanco buscará su primera Champions juvenil con una referencia para todos los mirlos de Valdebebas en el banquillo. La baja de Poyatos unido a que se desconoce cuándo regresará la Segunda B han desembocado en que la directiva blanca tomase esta decisión teniendo el visto bueno de Raúl. Cabe recordar que se jugaron casi todos los partidos de octavos de final menos el del Madrid y el Inter de Milán – Rennes, del que saldría su rival de los cuartos de final. El Real Madrid había quedado emparejado con la Juventus en los octavos de final y, justo cuando estalló la pandemia, estaba previsto que se jugara el choque en Turín.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X