Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

CAMBIO EN EL VALENCIA: VORO ENTRA POR CELADES

Albert Celades ha sido destituido como entrenador del Valencia después de una nueva derrota del equipo contra el Villarreal. El equipo, tras el regreso de la competición de LaLiga ha encadenado tres derrotas (Real Madrid, Eibar y Villarreal), un empate y una sola victoria que han complicado la clasificación para la Champions e incluso para la Europa League a falta de seis partidos para que acabe la temporada.

Los malos resultados y los problemas internos en el vestuario han sido la gota que ha colmado el descrédito de Celades, un entrenador que llegó en septiembre para sustituir a Marcelino, el principio del fin de un proyecto que terminó de derrumbarse semanas después con la salida del club de Mateu Alemany. Celades deja el Valencia tras haber sumado solo 4 de 15 puntos en juego tras el confinamiento y sin haber rematado el equipo ni una sola vez a portería en los dos últimos partidos, aunque sobre todo lo hace por la pérdida de confianza de los jugadores hacia su figura y los temores de la propiedad a quedarse fuera de Europa.

A Celades, representado por Jorge Mendes, socio y amigo de Lim, también se le valora que asumiera «en un momento de dificultad» el banquillo del Valencia. Quizás un nuevo dardo a Marcelino, al que se destituyó nada más empezar la temporada y después de que ganase la Copa y lograse la clasificación para la Champions a la que alude el club. Bien es cierto que el catalán supo aterrizar en una plantilla a la que escoció el despido de referente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X