Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS DESAPARECIDO EL AÑO PASADO

El pasado domingo la Guardia Civil localizaba en un pozo de un chalé de Galapagar el cuerpo sin vida de Youssef Arhay, un joven de origen magrebí y de nacionalidad española de 24 años que desapareció misteriosamente en el municipio serrano a finales de agosto de 2019. El cadáver estaba flotando en el agua a gran profundidad en la parcela de una vivienda unifamiliar situada entre la calle Ermita y la calle del Guijarro de Galapagar.

El chalé fue alquilado por una familia a principios de este año. Lo nuevos huéspedes llevaban notando mal olor desde hacía meses. Estaban desconcertados porque desconocían su procedencia. El hedor fue aumentando hasta que el domingo investigaron en el interior del pozo. A una gran profundidad descubrieron que flotaba el cuerpo de una persona. Los habitantes de la vivienda avisaron rápidamente a la Guardia Civil y a la Policía local, que rescataron el cadáver identificándolo como el joven desaparecido.

Localizan muerto en un pozo a un joven desaparecido hace casi un ...

La autopsia ha revelado por el momento que no murió de forma violenta y los agentes se inclinan por la teoría de que su muerte pudo ser accidental al caerse al pozo. Sin embargo, sus amigos no están de acuerdo y piensan que a lo mejor fue empujado dentro. Además, indican que no se ha encontrado su móvil, que podría arrojar más datos sobre su desaparición.

Tras rescatar el cuerpo sin vida del joven, los agentes de la Guardia Civil estuvieron drenando los pozos de ese chalé y de otras dos parcelas que tienen pozos similares que se comunican entre sí por aguas subterráneas.

La desaparición de Youssed fue calificada de misteriosa por su entorno. Amigos y familiares buscaron durante semanas al joven e incluso se hicieron batidas para localizarle. Fue el jueves 28 de agosto cuando el chico era visto por última vez con vida en el pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X