Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE EUROVISIÓN: LA HISTORIA DE FIRE SAGA

Una historia basada en Lars y Sigrit dos aspirantes a estrellas de la canción

Tras varios meses de espera, y a pesar de haber perdido la gala de Eurovisión de este año, Netflix se ha puesto las pilas y ha estrena su serie Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga. Una história de luchar, superación, y un poco de comedía, donde Will Ferrell Rachel McAdams son los miembros de un delirante dúo musical.

Esta nueva creación de Netflix cuenta la vida de Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) de una forma parodiada, donde ambas estrellas buscan alzarse con la fama y el premio del popular concurso de canciones de los países europeos. Para Lars, ir al certamen es una forma de demostrar a su padre, que desprecia sus canciones, que realmente vale para la música. Y, cómo no, finalmente estos dos, más conocidos como The Story of Fire Saga, consiguen representar a Islandia en el festival

Un film que se estrenó el pasado 26 de junio, y que cuenta con más de dos horas de duración, que sin duda han conquistado ya los corazones de todas las personas que han podido disfrutar de esta obra original del gigante de las plataformas. Una película producida y dirigida por Will Ferrell.

Todo pensado para contribuir desde Netflix al humor y la repercusión del concurso musical que se celebra desde 1956 de forma ininterrumpida. Una idea para que el festival europeo supera las fronteras de este continente hacia una perspectiva más mundial.

De hecho, era en la entrega del certamen de 2018 cuando Will Ferrell se encontraba en Lisboa, disfrutando del espectáculo y hablando e interactuando con los participantes del concurso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X