Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MARÍA ESCARMIENTO PUBLICA SU PRIMER EP

María Escarmiento -María Villar para los fans de OT 2018– llegó al panorama musical de todo el país hace apenas un año y medio. La madrileña nos ha regalado varios singles después de protagonizar en el programa algunas de las actuaciones más comentadas de la edición, y ahora tiene todo listo para sacar a la luz su primer EP. Y lo hace “sintiéndolo mucho”, como se llama su trabajo.

Este viernes, 3 de julio, María Escarmiento publica Sintiéndolo mucho, un disco con siete canciones protagonizadas por el trap y los ritmos urbanos que más caracterizan a la artista. Y para presentarlo nos ha enseñado lo que podría ser la portada oficial del EP: un selfie en el espejo compuesto por un montaje en el mar.

¿Qué temas vamos a poder escuchar? Más allá de CastigoOtra noche y Chulo, los tres singles que ha publicado hasta ahora, en la portada del disco pueden leerse otros cuatro títulos que solo con el nombre pinta que no va a defraudar Ni tu caraBaladón, La bomba y Amargo amor. Una de ellas es una colaboración con Pedro LaDroga, uno de los cantantes más importantes de trap de nuestro país.

La cantante fue sin duda una de las más polémicas de su edición. Quiso cambiar la letra de una canción de Mecano por considerarla ofensiva hacía el colectivo LGTBIQ. Además levantó gran revuelo en redes sociales cuando, estando nominada, su novio acudió al plató por sorpresa. Cuando tuvo que realizar una pequeña entrevista con Roberto Leal, no valoró apenas las capacidades vocales de su novia, sino que solamente la valoró por su físico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X