Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NACE EL FESTIVAL ‘TOMAVISTAS EXTRA’

Debido a todo lo que ha ocurrido con el COVID-19 y ahora con la nueva normalidad, el festival madrileño Tomavistas no podrá celebrar su sexta edición este año. Pero que no cunda el pánico ya que tiene preparada una semana de conciertos para llenar de música el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid durante el mes de septiembre. De esta iniciativa surge así Tomavistas Extra: dos conciertos cada día coincidiendo con la puesta de sol que tendrán lugar durante la semana del 3 al 10 de septiembre, eso sí, siempre con aforo limitado y acompañados de una variada oferta gastronómica, sesiones de DJs y alguna sorpresa más.

El festival empezará el jueves 3 de septiembre de la mano de Dorian y Leon, seguidos el día 4 por Carolina Durante y Menta, y el 5 por Novedades Carminha y El Cuerpo del disco. Ya el domingo día 6 será turno para Los Punsetes con Anabel Lee, mientras que el lunes 7 de septiembre tocarán Chucho y Tulsa. Los conciertos seguirán celebrandose el día 8 con Nueva Vulcano y Yawners, el 9 con Javiera Mena y Monterrosa y finalmente y para cerrar el Tomavistas Extra, el jueves 10 de septiembre finalizará con Hinds y Melenas.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar desde este miércoles 1 de julio a las 17:00 horas en www.tomavistasfestival.com, donde además se puede encontrar toda la información detallada sobre esta iniciativa y sobre la próxima edición del festival. Además, Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan “Pásate al verde” para concienciar sobre el medioambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X