Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

‘EL CAMINO QUE NO ME LLEVÓ A ROMA’, EL NUEVO VIAJE DE BELY BASARTE

La compositora, cantante y una de las voces que más está sonando en el panorama musical español, Bely Basarte, anuncia los detalles de su nuevo trabajo: ‘El camino que no me llevó a Roma’.

Tras presentar el pasado mes de marzo, ‘Roma’, el primer single de este nuevo trabajo, la artista ha anunciado ya más detalles de este como su fecha de lanzamiento, la cual será el próximo 4 de septiembre de 2020., aunque se podrá reservar a partir del 8 de julio en plataformas digitales, así como en su formato físico firmado por ella o incluso en vinilo.

Además, también ha adelantado a través de un post en Instagram el nombre de todas las canciones que compondrán el disco sorprendiendo a sus fans con una buenísima colaboración a la par que inesperada. Y es que en ‘El camino que no me llevó a Roma’, se podrán escuchar las voces de dos de los raperos más importantes de España: Natos y Waor.

También, Bely, a través de unas stories de Instagram ha hecho hincapié en que este nuevo trabajo hay que escucharlo en orden para entenderlo mejor, empezando por ‘Roma’ , seguido de ‘I love you’, ‘Espiral’, ‘Tienes decidido, a pesar de todo, irte’, ‘Me va a doler’, ‘C’est la vie’, ‘Acércate’ -en el cual colaboran Natos y Waor-, ‘Que ni para odiarte se me da licencia’, ‘Sin venganza’, ‘Flores y Vino’ y ya para finalizar su tema ‘San Pedro’.

Todo apunta a que será un disco cargado de emociones y sentimientos que no dejarán indiferente a nadie y que llegará a lo más top de las listas, tal y como pasó con el lanzamiento de su anterior disco: ‘Desde mi otro cuarto’, con el cual llegó a estar en el pódium de ventas de álbumes en su lanzamiento, así como una gira que la llevó por España recorriendo salas con varios sold out y amenizando festivales como el ‘Arenal Sound Festival’ o el ‘ Universal Music Festival’ con su mágica y dulce voz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X