En estos tiempos en los que mantener relaciones es horrible por el hecho de que aconsejan no besar ni estar cara a cara durante el acto, es el momento perfecto para experimentar contigo mismo con ayuda de algún juguete.
Es un mundo que sigue siendo bastante tabú, pero que gracias a juguetes como el satisfayer cada vez se habla más de ellos. Hay un concepto bastante erróneo y es que los juguetes se han visto siempre como para personas desesperadas que no son capaces de ligar cuando no es así. Los juguetes sirven para conocerte más y mejor a ti mismo, además que se pueden utilizar con tu pareja para mayor disfrute de ambos.
Es cierto que quizás el mundo masculino está aun por descubrir, y quizás los hombres son más reacios de primeras a introducir este tipo de estimulantes, pero la mayoría, una vez que los prueba, quiere repetir.
Para el buen uso y disfrute de los juguetes vamos a ver algunos consejos:
- Experiencia previa antes del sexo en pareja. Si es la primera vez que usas un vibrador femenino es aconsejable usarlo antes a solas.
- No elimines los preliminares. El uso de juguetes sexuales no elimina la estimulación previa antes del uso, muchas mujeres y hombres prefieren la estimulación manual u oral antes de usar el juguete.
- Lubricante ante todo. Si no quieres que todo se irrite y sea molesto ya sea a solas o en compañía aplica un poco de lubricante al juguete sexual.
- Desde fuera hacia dentro. El uso de cualquier juguete sexual se debería usar empezando por la parte exterior (mas frecuentemente con los vibradores) y luego hacia el interior para ir adecuándose al tacto y sensaciones que provoca.
- Cuidado con la ducha. Si quieres usar tu juguete sexual en la ducha asegúrate de que sea acuático.
- No tan profundo. Asegúrate de introducirlo a una profundidad que sea fácil de sacar y manejar.
- Limpio por favor. Si quieres que tu experiencia sexual con los juguetes siempre sea perfecta, solo tienes que invertir un par de minutos en limpiarlo con agua y jabón para eliminar todos los restos de lubricante y flujos que puedan haberse adherido.
- Póntelo, pónselo. Si vas a compartir el juguete sexual de otra persona deberías de usar un preservativo, ya que te aseguraras de que tu salud está al 100% protegida. También puedes usar un condón para facilitarte la limpieza.
- Si hay molestia, detente. Si notas algún tipo de molestia, dolor o algo que te incomode, para de usarlos y consulta al ginecólogo antes de volver a usarlo.
- Si hay herida o irritación mejor no. El uso de juguetes sexuales no es recomendable cuando existe alguna herida o irritación.
Si te han entrado ganas de experimentar y quieres comprar juguetes sexuales, visita la tienda sexshop donde encontrarás una gran variedad de juguetes de gran calidad a un precio muy competitivo.
Comentarios de las entradas (0)