ENERGY SEX

EL PLACER EN TIEMPOS DE CUARENTENA

today13 julio, 2020 6

Fondo
share close

En estos tiempos en los que mantener relaciones es horrible por el hecho de que aconsejan no besar ni estar cara a cara durante el acto, es el momento perfecto para experimentar contigo mismo con ayuda de algún juguete.

Es un mundo que sigue siendo bastante tabú, pero que gracias a juguetes como el satisfayer cada vez se habla más de ellos. Hay un concepto bastante erróneo y es que los juguetes se han visto siempre como para personas desesperadas que no son capaces de ligar cuando no es así. Los juguetes sirven para conocerte más y mejor a ti mismo, además que se pueden utilizar con tu pareja para mayor disfrute de ambos.

Es cierto que quizás el mundo masculino está aun por descubrir, y quizás los hombres son más reacios de primeras a introducir este tipo de estimulantes, pero la mayoría, una vez que los prueba, quiere repetir.

Para el buen uso y disfrute de los juguetes vamos a ver algunos consejos:

  1. Experiencia previa antes del sexo en pareja. Si es la primera vez que usas un vibrador femenino es aconsejable usarlo antes a solas.
  2. No elimines los preliminares. El uso de juguetes sexuales no elimina la estimulación previa antes del uso, muchas mujeres y hombres prefieren la estimulación manual u oral antes de usar el juguete.
  3. Lubricante ante todo. Si no quieres que todo se irrite y sea molesto ya sea a solas o en compañía aplica un poco de lubricante al juguete sexual.
  4. Desde fuera hacia dentro. El uso de cualquier juguete sexual se debería usar empezando por la parte exterior (mas frecuentemente con los vibradores) y luego hacia el interior para ir adecuándose al tacto y sensaciones que provoca.
  5. Cuidado con la ducha. Si quieres usar tu juguete sexual en la ducha asegúrate de que sea acuático.
  6. No tan profundo. Asegúrate de introducirlo a una profundidad que sea fácil de sacar y manejar.
  7. Limpio por favor. Si quieres que tu experiencia sexual con los juguetes siempre sea perfecta, solo tienes que invertir un par de minutos en limpiarlo con agua y jabón para eliminar todos los restos de lubricante y flujos que puedan haberse adherido.
  8. Póntelo, pónselo. Si vas a compartir el juguete sexual de otra persona deberías de usar un preservativo, ya que te aseguraras de que tu salud está al 100% protegida. También puedes usar un condón para facilitarte la limpieza.
  9. Si hay molestia, detente.  Si notas algún tipo de molestia, dolor o algo que te incomode, para de usarlos y consulta al ginecólogo antes de volver a usarlo.
  10. Si hay herida o irritación mejor no. El uso de juguetes sexuales no es recomendable cuando existe alguna herida o irritación.

Si te han entrado ganas de experimentar y quieres comprar juguetes sexuales, visita la tienda sexshop donde encontrarás una gran variedad de juguetes de gran calidad a un precio muy competitivo.

Escrito por EDM RADIO

Rate it

Artículo anterior

MÚSICA

KATY PERRY ESTRENA “SMILE”

Katy Perry es sin duda una de las cantantes que más esta exprimiendo estos meses de confinamiento. Desde su sencillo Daisies a Never Worn White, la cantante estadounidense no ha parado. Fue el pasado viernes cuando haciendo un hueco a todos sus eventos estreno "Smile" un nuevo tema que la sirvió para anunciar la fecha de su nuevo disco el próximo 14 de agosto bajo el mismo nombre. https://www.instagram.com/p/CCcoQSTHfXE/?utm_source=ig_web_copy_link Este […]

today13 julio, 2020 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos:
Responsable: EDM RADIO.
Finalidad: Para enviarte información sobre EDM RADIO.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatario: EDM RADUI, donde alojamos los emails y esta web.
No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Contact Forms.
Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%