Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

VOX ES ”COMO UN CHISTE. UN CHISTE MALO”

‘El nombre de Silvia Abril se ha situado durante la mañana de este jueves, 16 de julio, en la lista de temas más comentados de Twitter. El motivo no es otro que unas declaraciones que ha hecho sobre Vox y que han generado todo tipo de opiniones en la mencionada red social. Mientras que algunos se han mostrado a favor de sus contundentes palabras, a otros no les han sentado nada bien. 

La actriz ha provocado un incendio en las redes sociales. Su descripción de Vox y sus críticas a la derecha han servido para hacer arder después de conceder a una entrevista en El Mundo en la que ha asegurado que la formación de Abascal es “como un chiste. Un chiste malo”. En esa misma conversación también se refirió a Vox, partido del que dijo que “por supuesto” le veía futuro cómico.

Además, la actriz ha extendido sus críticas no solo a Vox, sino a todo el espectro político de la derecha, señalando que conoce algún cómico de derechas, aunque no es muy consciente de ello ni entiende “qué humor puede haber en ese jardín”. “Igual, en el pasado, Tip y Coll andaban por ahí”, ha explicado.

“Quizás nos hemos vuelto demasiado sensibles con según qué cosas. No estoy muy de acuerdo con descontextualizar, juzgar y machacar. Yo prefiero obviarlo todo, y seguir surfeando”, dice ella. “Es mi actitud en la vida”. Muchas reacciones que la han convertido en primera tendencia en Twitter en la mañana de este jueves. Incluso se han abierto encuestas para saber si la gente en su mayoría está a favor o en contra de sus palabras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X