Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

INBESTME LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE INVERSION

Tu plan de inversiones personalizo, independiente y gestionado por ti mismo

Fue en el 2003 cuando las ganas de un padre de ayudar a su hija dio pie a mucho más que un negocio. De esta forma nació InbestMe el gestor automatizado con más personalidad en toda España, una manera de invertir de forma sostenible apta para todos los adultos.

Desde carteras para Fondos de Inversiones Indexados a Planes de Pensiones esta empresa pone a tu disposición toda la tecnología actual y disponible para facilitar tus inversiones de forma simple, transparente y a un bajo coste.

Fue gracias a una serie de viajes que  Jordi Mercader, CEO de inbestMe, descubrió que gracias a los avances tecnológicos de estos años, su sueño de ayudar a su hija podía cumplirse al igual que el de miles de personas alrededor del mundo. Todo con un único doble propósito: ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos y ahorros, y mejorar la cultura financiera de sus hogares y negocios, todo ello basado en la transparencia y humanidad de sus trabajadores.

Una empresa gestora líder en personalización en España que cuenta con los mejores depósitos para tu dinero, trabajando codo con codo con grandes entidades como Banco Sabadell, Interactive Brokers o BNP Paribas. Todo con el objetivo de acceder a cualquier cliente de casi cualquier parte del mundo y ofrecer las mejores y mismas coberturas que  un banco tradicional.

No obstante, muchas veces la gran duda que existe entorno a los ingresos, bancos y fondos en Internet es la seguridad de nuestro dinero y nuestros datos. Pues bien, inbestMe cuenta con uno de los niveles de encriptación en redes  más seguros de todo el mundo manteniendo toda la información en servidores seguros manteniendo la privacidad perfectamente asegurada. Del mismo modo que se comprometen a jamás revelar tus datos a ningún servidor externo o terceras partes ajenas a las transacciones tuyas con la propia empresa.

Gracias al uso de cuentas individualizadas y personalizadas a cada cliente en Interactive Brokers y GVC Gaesco, el cliente tiene acceso en todo momento al control de sus cuentas para gestionar sus finanzas, traspasarlas a otro gestor o incluso cancelar sus cuentas con total flexibilidad y sin ningún tipo de penalización.  El cliente siempre tiene bajo su control su cartera.

También contarás con el apoyo de todo su personal especializado para solucionarte y facilitarte cualquier problema. Desde asesores fiscales a directores de marketing y contenidos, con expertos en comunicación y  desarrolladores de Software,… una gran variedad de profesionales a tu servicio.

De esta forma, un sueño se volvió realidad y ahora está disponible a todas las personas con tal solo una llamado o el “click” de un ratón. La mejor forma, la más rápida y segura de controlar tus finanzas e inversiones desde la comodidad de tu casa.

Si quieres más información no dudes en visitar sus instalaciones en calle Dr. Ferran 3-5 de Barcelona, 08034, España, o su  página web, llamar al teléfono +34 931 575 633 o escribir un email a info@inbestme.com.

 ¡A qué estas esperando, contacta ya con INBESTME!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X