Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UN HOMBRE LE PARTE EL CRÁNEO A SU MUJER Y DICE QUE SE ATRAGANTÓ CON UNA ESPINA

La madrugada del día 13 de julio, un hombre le rompió el cráneo a su mujer, y llamó a emergencias alegando que su mujer se había atragantado con una espina. La mujer fue trasladada al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde, posteriormente, los médicos avisaron con urgencia al 091 indicando que la víctima se encontraba en coma con lesiones incompatibles con la vida por fractura craneal.

El hombre, de 37 años y nacionalidad rumana, se encuentra detenido esperando a pasar a disposición judicial. Por el momento, la Policía investiga tomándole declaración a varios testigos, sobre cómo pudieron suceder los hechos. Un testigo, contó a la policía que ambos cenaron esa noche en la nave donde trabajaban. Hicieron una barbacoa, y después se marcharon juntos del lugar en coche. Allí el hombre habría agredido a la mujer y la había introducido inconsciente en la parte de atrás del coche, sacándola en brazos para depositarla en la zona de la barbacoa de la nave.

La mujer de 31 años y nacionalidad rumana finalmente falleció en el hospital en la tarde noche de ayer y los hechos continúan bajo investigación por parte del Grupo V de Homicidios de esta Jefatura. El hombre, no tenía ningún antecedente previo por violencia de género ni órdenes de alejamiento sobre la víctima.

Las víctimas mortales a causa de la violencia de género en lo que va de año hasta junio de 2020 ascienden a 21, según el último balance del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad. En junio de 2020 un total de 1 mujeres han sido asesinadas víctimas de la violencia machista, lo que representa una variación de -6 respecto al mismo mes del año anterior. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X