Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

REFORMAS EN DISNEY WORLD: EL CASTILLO DE CENICIENTA BAÑADA EN ORO

El famoso Castillo de la Cenicienta en Disney World, en el estado de Florida, será completamente renovado a partir de este año, anunció la compañía. Este año se cumplen 70 años desde que se lanzó «Cenicienta», y Disney mejorará el castillo de la princesa para conmemorar este aniversario. ‘La Cenicienta’, una de las películas más icónicas de Walt Disney y la segunda película que lanzó la compañía en la línea de Princesas Disney, siendo la primera ‘Blanca Nieves y los Siete enanos’.

Los cambios que ha sufrido Walt Disney World en los últimos meses son bastantes: desde su reapertura completa, que tuvo lugar el 15 de julio, se ha vuelto obligatorio el uso de mascarillas, se le toma la temperatura a los visitantes, se vigila el distanciamiento físico -nada de abrazos a Mickey, pues- y se han suspendido eventos que solían congregar a mucha gente, como las cabalgatas, los desfiles y los fuegos artificiales.

El hito icónico parece haber recibido una nueva capa de pintura rosa rubor en sus paredes exteriores. Las azoteas y torretas de color azul real también se ven mucho más audaces ahora, cortesía de más ornamentación dorada que decora las torres, las murallas y el arco de entrada de la fachada del castillo.

El Castillo de la Cenicienta fue inspirado por una gran variedad de castillos reales y ficticios. Cuando se pone el sol, el castillo se ilumina con 16,7 millones de luces, gracias a unos accesorios especiales de iluminación colocados estratégicamente en diferentes niveles del castillo. Disney Parks lo describe como “brillante y digno de la realeza”,

El palacio en sí juega un papel en el espectáculo de fuegos artificiales Happily Ever After de Magic Kingdom.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X