Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NO HABRÁ BALÓN DE ORO POR ”CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES”

Por primera vez en la historia, desde su creación en 1956, el Balón de Oro no brillará este año en las manos del considerado como mejor jugador de fútbol del mundo. El Balón de Oro no será atribuido en 2020 debido a “las circunstancias excepcionales” en las que se ha desarrollado la temporada de fútbol, según la revista organizadora del galardón, France Football.

”Creemos que un año tan único no puede y no debe ser tratado como ordinario. En términos deportivos, solo dos meses (enero y febrero) son poco suficientes para valorar, evaluar y juzgar, dado que hubo muchos partidos que no tuvieron lugar o tendrán lugar en otras condiciones. Además, las cinco sustituciones y la Final a 8 en Lisboa de la Copa de Europa condicionan. No es una decisión que nos haya gustado”, subrayó France Football en el comunicado.

En este sentido, France Football recuerda que “no se pudo preservar” en este año la “igualdad” que debe prevalecer para la concesión de este galardón ya que “algunos jugadores vieron su temporada interrumpida radicalmente, otros no”. “Entonces, ¿cómo podemos comparar lo incomparable?”, advierte.

“En estos tiempos agitados, tomarse un descanso es un lujo y una necesidad inestimable. Lo hacemos para que el fútbol, ​​en su conjunto, recupere ímpetu e ímpetu, pasión y emoción”, concluye el comunicado.

Sin embargo, Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha asegurado en Real Madrid TV que Benzema “debería de ser Balón de Oro”. “No he visto a ningún jugador mejor que él este año, el pasado y el anterior”, agregó el máximo directivo de los merengues.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X