Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

NICKY MINAJ ANUNCIA EL EMBARAZO DE SU PRIMER HIJO

La rapera hizo pública la noticia a través de su cuenta de Instagram

La rapera Nicky Minaj ha vuelto a ser tendencia entre todo el mundo y no por el lanzamiento de un nuevo sencillo, una letra escandalosa y exhibicionista o una colaboración polémica, sino por el anunció de que está esperando su primer hijo junto a su marido Kenneth Petty.

Fue el pasado lunes cuando las redes ardían gracias a una publicación de la trinitense en la red de Instagram donde ataviada con un bikini plagado de pedrería, se la podía ver abrazando su estómago ya abultado, acompañada todo esto del hashtag #Preggers. Una publicación que causo un completo furor en el mundo artístico y entre sus más de 120 millones de seguidores en esta red social.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

A esta fotografía  pronto le siguieron una sucesión de fotografías donde la intérprete de Anaconda lucia muy feliz enseñando tripita. Donde también sus look y sus llamativas pelucas robaron algo de protagonismo a su futuro retoño.

Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos“, han sido las palabras con las que Nicki Minaj anunciaba esta gran noticia.

Unos rumores que por fin se han confirmado por parte de ella, ya que hace algunas semanas la cantante anunciaba que se retiraba parcialmente de la música con la idea de comenzar a formar una familia junto a su esposo. Un gran paso que a la cantante le ha costado dar 37 años ya que hace menos de un año contrajo matrimonio junto a su amigo de la infancia Kenneth Petty y ahora diez meses después da el paso a ser madre.

Desde EDMRadio deseamos a la futura familia los mejores deseos y que pronto nos den más noticias de este futuro bebe que está en camino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X