Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

UNA EX TRABAJADORA DEL NYCFC ACUSA A DAVID VILLA DE ABUSO SEXUAL

El pasado viernes 17 de julio, una ex trabajadora del New York City acusó a David Villa de abuso sexual. Fue a través de su cuenta de twitter, donde la mujer, identificada como Skyler B (@ItsmeskylerB), realizaba una serie de acusaciones hacia el jugador. El delantero, ha negado todo y ha dicho que las acusaciones son “completamente falsas”.

“Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy”, decía el tweet.

“Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre”. “El acoso que sufrí en NYCFC fue tan malo que ahora la idea del deporte profesional me aterroriza. Mantenerme en el ambiente deportivo me aterroriza. Cambié de carrera porque la porquería que me hicieron arruinó mis sueños “, continuaba.

David Villa, abandonó el club en 2018, aunque, este mismo, ha anunciado que abrirá una investigación para aclarar los hechos. El español, cree que la mujer debe ser una becaria que abandonó el club en 2019, un año más tarde que él. “Hasta ahora no he tenido ninguna comunicación directa sobre este tema, ni de Sklyler B ni del club. No había oído nada el club sobre estas vagas acusaciones ni de nadie más hasta que no fueron publicadas el pasado fin de semana. Por supuesto, cooperaré completamente, ya que esta acusación general también apela directamente al club”, decía el jugador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X