Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

LLEGA “FOLKLORE” EL OCTAVO DISCO DE TAYLOR SWIFT

Un proyecto creado a raíz del confinamiento que supone una vuelta a sus comienzos

Taylor Swift reapareció tras varios meses de absoluto silencio con un proyecto que nadie se esperaba, por al menos un tiempo, la llegada de su octavo disco al que tituló “Folklore“. Un trabajo que cuenta con 16 nuevos temas y un videoclip totalmente exclusivo para el sencillo “cardigan“.

Este nuevo proyecto ha sido estrenado de la noche a la mañana, sin un previo aviso o mensajes ocultos en otros proyectos, tal y como acostumbra siempre a hacer TyTy. Su voz es principalmente el elemento clave de toda esta creación acompañada de suaves acordes de guitarra o de piano, alejándose de todo ese mundo de efectos sonoros presentes en otros de sus anteriores trabajos típicamente utilizados en el panorama más pop.

Este disco de confinamiento de Taylor Swift, es fruto de la soledad y se encamina a ayudar a sus seguidores ha superar estas situaciones. Un trabajo que también ha supuesta la vuelta de Swift a sus comienzos más countries y alternativos, y que como todos sus trabajos guardan algún misterio o guiño a sus fans.

Desde pequeños homenajes a Kobe Bryant y un mensaje de ánimo a su hija, a un triángulo amoroso dentro de la trama de sus canciones pasando por pequeños guiños hacia su amiga Blake LivelySerena Van Der Woodsen en la popular serie de Gossip Girl-, Swift ha mantenido su clásico toque de pequeños misterios dentro de sus obras.

Sin duda este nuevo trabajo no se ha concebido desde el punto de mira de una gira o una gran explotación comercial, sino para simplemente tumbarse y dejarse llevar por la tranquilidad de los acordes y la voz de la intérprete de Black Space. De esta forma Folklore se une a la reconocida lista de trabajos de la estadounidense precedida por: Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red,1989, Reputation, Lover.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X