Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“UN DÍA” LA COLABORACIÓN DE DUA LIPA, J BALVIN Y BAD BUNNY

Úrsula Corberó encarna a la protagonista de este videoclip

La gran Dua Lipa ha roto las fronteras y ha decidido dar el paso hacia la música latina. Como no podía ser de otra forma la cantante iba acompañada de dos grandes figuras de la música latina como son J Balvin y Bad Bunny, y el puertorriqueño Tainy. Un trabajo que además cuenta con la participación de Úrsula Corberó, Tokyo en “La Casa de Papel“, como actriz principal del videoclip.

Durante más de cuatro minutos que dura la pieza, podemos ver como Corberó baila, expresa y siente la música durante una sucesión de escenas en blanco y negro que son acompañadas por las voces de los tres cantantes. Todo con el objetivo de crear un sencillo y un videoclip claves bajo el nombre de “Un día” – o “One day” en su versión inglesa-.

Esta nueva canción esta disponible en todas las plataformas de música como iTunes y Spotify, y además como ya mencionábamos cuenta con su propio videoclip oficial. Un video que en menos de una semana ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Esta canción apuesta con una mezcla de ritmos latinos caracterizados por los tres traperos y reggetoneros unidos a los sonidos más vanguardistas como el house, propios de la cantante británica. Creando así un ambiente de nostalgía y ritmos del verano. En cuanto a la letra, el tema principal es el desamor y el despecho fruto de una difícil relación, tal y como mantienen algunas versos como: “Un día te darás cuenta de que soy más que tu amante, soy tu amiga” o “¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”.

Esta ha sido la primera unión de los cuatro cantantes pero no la primera colaboración de algunos de ellos, ya que Tainy y Balvin colaboraron hace poco en el sencillo “Agua” para la nueva película de Bob Esponja, y junto a Bad Bunny, Balvin ya estreno hasta un disco colaborativo llamados Oasis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X