Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

MARIANO DÍAZ DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

En el día de ayer, el Real Madrid volvía a los entrenamientos en Valdebebas tras una semana de descanso. En el estadio Alfredo Di Stéfano se hizo notar la ausencia de Mariano, que había dado positivo en las pruebas de Covid-19 realizadas por la mañana y se tuvo que quedar confinado en su domicilio para no poner en peligro a la plantilla. El partido de vuelta de la Champions League es la principal preocupación del delantero, ya que se disputa el 8 de agosto frente al Manchester City y puede que no llegue a tiempo a dicho encuentro.

La clave a la hora de detectar el positivo dado por el delantero blanco ha sido la estrategia que ha llevado a cabo el doctor Niko Mihic, jefe de los servicios médicos del club. Niko Mihic junto a su equipo decidió montar un dispositivo para evitar el contacto entre los jugadores y posibles contagios hasta que no se conocieran todos los resultados. El Real Madrid se decantó por esta estrategia para no hacer ir a todos los jugadores a Valdebebas, siendo el único equipo en Primera División en realizar esto. El club blanco tras conocer este caso de coronavirus decidió emitir un parte médico lo más rápido posible detallando la situación de su delantero, dejando claro que se encuentra en perfecto estado de salud.

El positivo de Mariano viene precedido tras las vacaciones de este en Premiá de Mar, pueblo barcelonés donde nació y siguen viviendo sus padres y algunos familiares más. La zona a la que se desplazó el delantero blanco es una de las afectadas por los brotes del Covid-19, registrando más de mil casos en las últimas dos semanas. Esto sumado a las medidas sanitarias que no han sido respetadas, ha hecho que Mariano no haya estado a salvo del virus.

Lo que está claro es que esta pandemia sigue muy presente en España y ya está empezando a advertir al mundo del fútbol con casos como este y otros como el de la plantilla del Fuenlabrada, que tuvo lugar hace unos días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X