Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

VOLVIÓ LA NBA CON VICTORIAS DE LAKERS Y JAZZ

Tras cuatro meses y medio sin la mejor liga del mundo de baloncesto, esta volvió con dos partidos muy interesantes y disputados. Los Ángeles Lakers y Utah Jazz fueron los equipos que se hicieron con la victoria en el primer día de competición.

Utah se encargó de abrir la competición con su partido contra New Orleans Pelicans, en este encuentro Utah se jugaba asegurar su cuarto puesto y los Pelicans necesitaban la victoria para meterse en la lucha por la octava posición. Antes del salto inicial, los jugadores, entrenadores y miembros del staff dejaron una gran imagen al hincar todos las rodillas por el movimiento ´Black lives matter´.

El partido comenzó de manera curiosa, ya que Rudy Gobert, primer positivo por Covid-19 en la NBA, fue quien anotó los primeros puntos. El encuentro fue muy igualado, con resultados cambiantes y en el que cualquiera de los equipos se podría alzar con la victoria. Tras los cuatro cuartos, Jazz venció por 106-104 y se llevó la primera victoria desde el reinicio de la temporada. En lo individual destaca las aportaciones de Brandon Ingram por parte de los Pelicans con 23 puntos y de Jordan Clarkson de Utah, con otros 23 puntos. Donovan Mitchell, Conley (20 puntos cada uno) y Gobert (14 puntos y 12 rebotes) fueron clave para Utah, en cambio, J.J. Redick y Jrue Holiday con 21 y 20 puntos respectivamente, fueron de ayuda para los Pelicans. A pesar de la derrota, Pelicans se llevó la buena noticia de que su estrella Zion Williamson pudo disputar algunos minutos, en los que dejó buenas sensaciones y alguna acción espectacular a pase de Lonzo Ball.

El segundo partido era el plato fuerte y el que todos esperaban, el duelo angelino y el enfrentamiento entre dos de los equipos que aspiran al anillo de la NBA. Este partido también se caracterizó por ser un duelo muy justo, en el que los Lakers consiguieron hacerse con la victoria por un ajustado 103-101. LeBron James no tuvo una buena noche en el tiro, ya que se quedó con 16 puntos y 11 rebotes, pero el ´Rey` fue decisivo para la victoria de su equipo anotando la última y definitiva canasta del partido. En los Lakers, la actuación de Anthony Davis, que había sido duda hasta el final, fue vital para la victoria, ya que anotó 34 puntos.

Originally tweeted by NBA TV (@NBATV) on 31 July, 2020.

Por parte de los Clippers destacaron sus dos grandes jugadores, Paul George y Kawhi Leonard. George anotó 30 puntos y Leonard hizo 28 puntos sumados a una buena actuación defensiva y un gran marcaje a LeBron James. Pese a estas grandes actuaciones, Clippers no pudo hacerse con la victoria y echaron en falta a jugadores como Lou Williams y Montrezl Harrell, que fueron bajas muy importantes para este partido.

El día de reinicio de la competición dejó grandes partidos, para el día de hoy hay encuentros muy interesantes como Portland vs Memphis y Bucks vs Celtics.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X