Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

“FOLKLORE” ESCALA A LA PRIMERA POSICIÓN

El último trabajo de Taylor Swift esta batiendo todos los records

Sin dar ningún anuncio ni pista Taylor Swift dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta cuando anunciaba el estreno de su octavo disco, con tan solo 24 horas de espera. Una noticia que además vino acompañada del estreno de un nuevo videoclip para la canción “cardigan“, que sin duda se ha vuelto el tema más reconocido y escuchado de todo el disco.

Folklore“, como decidió nombrar a este trabajo, rápidamente se volvió el tema del momento cuando fue estrenado al mercado entrando la mayoría de sus canciones en las listas de reproducciones de los distintos países. Logrando así convertirse en la artista femenina con más streamings de todo Spotify al superar los 80 millones de oyentes en el día de su estreno.

No solo eso, sino que su sencillo “cardigan” logró posicionarse como número 1 en las listas de Billboard Hot 100 y este octavo trabajo siguió la misma estela al posicionarse en la primera posición de la lista de discos de Billboard 200, siendo su séptimo, de ocho trabajos, en posicionarse en la primera posición de esta lista.

Del mismo modo TyTy batió records al posicionar las 16 canciones de su disco en la lista de Billboard Hot 100, siendo la primera cantante femenina en lograr este éxito.Un hecho que no solo reafirmo el más de millón de copias vendidas en tan solo una semana.

Toda una fila de éxitos que le sirvieron a la intérprete de Out of the Woods para destronar a sus compañeras Billie Eilish, Ariana Grande o BTS, de estas posiciones. Convirtiéndose en la cantante con más ventas y éxitos de lo que llevamos del 2020.

Sin duda este trabajo fruto de la cuarentena le esta sirviendo a Taylor para reafirmar su posición como una de las mejores cantantes del momento, con tan solo 11 meses de diferencia de su anterior disco Lover. Un trabajo que ahora todos los fans están a expensas de que tenga su reconocimiento cuando se estrena la lista de nominados y ganadores de los premios Grammys, donde sin duda Swift obtendrá alguna nominación.

DANIEL BERNARDO GÓMEZ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X