Tu Radio Jóven con todos tus éxitos favoritos 24 horas al dia.

TROYE SIVAN PREPARA SU NUEVO EP Y TRAE CONSIGO VARIAS SORPRESAS

“Easy” y “Rager teenager!” son algunos de sus últimos trabajos

Troye Sivan es actualmente uno de los nuevos artistas que más auge está cogiendo entre las personas, sobretodo por su estilo indie-pop y su suave voz que a todos está conquistando. Un estilo y fama que cada vez se está reafirmando más sobretodo con el lanzamiento de su nuevo EP “IN A DREAM” que verá la luz el próximo 21 de agosto con un total de 6 temas totalmente únicos.

De momento de este trabajo, el cantante nos ha enseñado algunas pistas y canciones para ir haciéndonos una idea de cómo será. Hace tan solo dos semanas estrenaba “Easy” destinada principalmente al amor y lo que implica una relación. Un tema que ya ha alcanzado casi 4 millones de reproducciones en YouTube y que cuenta con su propio videoclip oficial. Del mismo modo, el intérprete australiano estrenaba el día de ayer “Rager teenager!” con el que volvió a sorprender a sus fans gracias a su videoclip totalmente único y sus letras pegadizas tan fieles a su estilo juvenil, que todo apunta que será todo un éxito.

Una historia que aún sigue en desarrollo, esta pequeña colección de canciones explora un periodo de mi vida que fue una noria emocional cuando los sentimientos e ideas eran muy frescas. Revisitar estas canciones y momentos es algo muy duro para mí, pero estoy orgulloso de la música y entusiasmado de compartirla por fin con todo el mundo”, explicada el propio Sivan.

Un nuevo proyecto que encima será estrenado en una época un tanto triste para el cantante pues a través de una entrevista con Daily Telegraph  revelaba que su relación de cuatro años junto al modelo Jacob Bixeman había llegado a su fin.

Si aún no has escuchado este último éxito de Troye Sivan picha aquí abajo y disfruta de él.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X